Cómo elegir los mejores relojes suizos de lujo

El reloj es un objeto hermoso, la joya de los hombres y mujeres, un bien preciado que se puede conservar durante décadas y, finalmente, transmitir a tus hijos.

Los relojes suizos de lujo tienen esa ventaja. También es una oportunidad para marcar un hermoso evento. Tu reloj será el testigo diario de un momento excepcional.

En resumen: estas decidido, ¡necesitas un reloj!

Pero, ¿cómo elegir? Muchos modelos de relojes suizos ofrecen relojes de lujo muy dispares. Es difícil saber cuál elegir y, especialmente, tener la certeza de tomar la decisión correcta.

Para estar seguro de tener todas las cartas en la mano, aquí hay algunos «consejos» para tener en cuenta.

relojes suizos de lujo

Es importante encontrar un reloj que refleje tus gustos y personalidad. También será necesario saber si corresponde a tu presupuesto o estilo.

Primer consejo: Relojes suizos míticos

Aquí está nuestro primer «consejo»: recurrir a los relojes suizos míticos.

Varias compañías de relojería tienen iconos que han fascinado a los relojeros durante décadas. Relojes de carácter que supieron marcar el tiempo, relojes que llevaron grandes personalidades, y escenarios impresionantes, como los circuitos de carreras de coches más grandes del mundo, acompañar a los presidentes o al hombre en la luna o al mar profundo.

Cada uno de estos relojes míticos ha sido impulsado por un destino único, y hoy ofrece un fuerte símbolo y un guiño a la historia. Es por eso por lo que complacen a tantos entusiastas de la relojería y ahora son parte de lo que llamamos » inversiones apasionadas».

Inversión apasionada, placer y serenidad: A diferencia de algunos objetos de moda, los relojes suizos de lujo duran toda la vida y más, si fueron diseñados por grandes fabricantes.

Tendrás el placer de saber que con un buen mantenimiento, tu reloj puede convertirse en herencia de tu descendencia y, si es necesario, ganar valor con el tiempo.

Para realizar una «inversión apasionada«, nuestro consejo es apuntar a los «valores seguros» del mercado recurriendo a los relojes míticos las grandes casas tradicionales. Pensamos en algunas casas suizas, las cuales tienen gran peso en el mercado desde hace décadas.

Consejo número dos: Establece tu presupuesto

Dependiendo de tu presupuesto, puedes ir por diferentes tipos de relojes.

Cuanto mayor sea tu presupuesto, más alta será la horología que abrirá tus puertas y más dificultad tendrás para escoger los diferentes accesorios que tendrá tu reloj suizo de lujo, como tonos de llamada, despertador, torbellino, calendario perpetuo o fase lunar. Pero si no está listo para acceder a este tipo de relojes de lujo, puedes encontrar tu felicidad con un presupuesto más razonable.

Consejo número tres: establece tu estilo  

Elegir un reloj que se adapte a tu estilo no es fácil. El sector del lujo ofrece una amplia gama de relojes. Para orientarte, te aconsejamos que comience por proyectarte en situaciones cotidianas.

¿Para qué ocasiones te gustaría llevar tu reloj? ¿Tienes un estilo de vida deportivo? Si este es el caso, te recomendamos que vaya a modelos deportivos como, por ejemplo, cronógrafos, relojes de buceo, relojes de piloto de automóvil o aviación.

Los relojes suelen presentar materiales resistentes y curvas audaces que ofrecen un aspecto deportivo.

Si desea mostrar un estilo elegante, refinado y elegante, recomendamos los relojes «clásicos» a menudo con tres agujas y líneas puras. En el lado del presupuesto, su rango de precios es más amplio. Estos son más accesibles porque tienen, en general, menos complicaciones.

Otra posibilidad muy de moda por el momento: relojes de lujo vintage. Además de su refinamiento, aportan carácter a un atuendo, especialmente con una correa de cuero. También le permiten acceder a ciertas marcas o modelos dentro de su presupuesto definido.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar el reloj que se adapte a tu estilo.

 ¡Encuentra el que más te convenga!  Siguiendo nuestros consejos, puedes refinar gradualmente los modelos disponibles para ti.

1 comentario en «Cómo elegir los mejores relojes suizos de lujo»

Deja un comentario