Reloj Hanowa

Relojes Hanowa para hombre y mujer

La empresa Hanowa fue fundada en Suiza en el año 1963 por Hans Noll y su esposa Elisabeth, siguiendo sus sueños de convertirse en relojeros. La palabra deriva de las dos primeras letras del nombre de Han, el apellido y la palabra «reloj».

La empresa se especializa en relojes de pulsera deportivos, laborales y de estilo de vida de la más alta calidad y precisión. La cruz suiza en el logotipo es testimonio de los altos estándares de calidad suizos defendidos por la marca.

Una de las razones por las que Hanowa Company ha mantenido su éxito es que son muy conscientes de las tendencias emergentes y han podido evolucionar rápidamente, presentando nuevos relojes que satisfacen los gustos cambiantes.

Cada componente del reloj es inspeccionado meticulosamente por especialistas antes del montaje y se utilizan equipos electrónicos específicos para detectar el más mínimo defecto. Los procedimientos de control de calidad están en lugar de cada etapa del proceso de producción y ensamblaje, lo que garantiza la integridad de todos los materiales utilizados.

El precio del reloj Hanowa varía de acuerdo a sus características, diseño y estilo: algunos parámetros que determinan su valor son: género, diámetro, material de la correa, tipo de cristal, colección, entre otros. Los precios oscilan entre los € 100 y € 500.

Swiss Military Hanowa

Los relojes militares suizos de alta calidad, son productos de gran funcionalidad, robustez, fiabilidad, durabilidad y precisión. Están equipados con el sello de origen «Swiss Made». Los modelos mecánicos tienen un fondo de cristal transparente que muestra el movimiento en el corazón del reloj.

Para su fabricación se utilizan materiales de calidad como acero inoxidable, titanio o cuero. Además, poseen una innovadora técnica de recubrimiento, el baño de iones que permite una adhesión mejorada de la capa de metal precioso, para mantener el color por mucho más tiempo.

El recubrimiento patentado de Superluminova en las manecillas, permite leer la hora incluso en la oscuridad. Posee un cristal de Zafiro que le da alta resistencia y protección al reloj Swiss Military Hanowa.

Reloj Hanowa para hombre y mujer

El reloj Hanowa para hombre proyecta elegancia clásica y un estilo moderno. Fabricado en Suiza ofrece mayor durabilidad, eficiencia y precisión. Es una línea muy especial de relojes excepcionales con un carácter particular, a disposición de todos los admiradores y amigos de los relojes suizos originales a precios realmente competitivos.

El reloj Hanowa mujer proyecta elegancia, grandeza y estilo clásico. Esta línea está diseñada especialmente para todas aquellas damas con distinción y un gusto digno.  Los modelos para mujer cuentan con biseles de piedras brillantes y magníficas esferas de nácar real. Estos relojes de moda cuentan con cristales de zafiro resistentes, cajas de acero inoxidable y movimientos de precisión.

Deja un comentario