Audemars Piguet

Hace 40 años la industria relojera vivió la denominada crisis del cuarzo, en donde muchas casas históricas se desvanecieron y unas lograron sobrevivir, y una de ellas fue Audemars Piguet.

Esta firma de bellos y peculiares relojes ha conseguido mantenerse de manera independiente como una firma distinta que sigue su propio camino y dispone con los medios adecuados para conseguirlo.

En la actualidad, Audemars Piguet cuenta con una muy rejuvenecida colección llamada Millenary, que está volcada en el universo a nivel femenino.

Ahora bien, Audemars Piguet posee en el Royal Oak su icono puesto que los amantes de los finos relojes lo adoran y desean tenerlo, y que ha perdurado en el tiempo naciendo de una idea revolucionaria que era realizar un reloj de lujo en un buen acero, al más estilizado estilo como si fuese de oros.

Los mejores diseños de Audemars Piguet

Audemars Piguet, cuanta con diseños arriesgados con diseño potentes, entre los cuales está el Gérald Genta que como peculiaridad posee un bisel octogonal con tornillos vistosos.

Algo incomparable, al igual que su versión Offshore un reloj que se le denomina con este lema: un reloj construido desde fuera para adentro, en donde esta famosa firma de relojes apostó por su diseño ganando el reconocimiento de su público, en donde en la actualidad el Royal Oak Offshore es el reloj de más uso entre los más afamados futbolistas, actores y futbolistas y que a través del tiempo ha tenido más de 100 variaciones, todas de gran calidad.

Entre los famosos que usan estos bellos relojes podemos mencionar al boxeador Muhammad Ali, el ajedrecista Garri Kasparov y los pilotos de F1 Rubens Barrichelo y Juan Pablo Montoya. Además, el mismísimo Bill Clinton y Arnold Schwarzenegger y en la actualidad el mejor jugador del mundo Lionel Messi también lo usa.

Así mismo, Audemars Piguet se ha atrevido a modernizar tanto en el diseño como en la arquitectura de todos sus mecanismos algo único y con gran alcance en todos sus relojes logrando hacer un Relojería de alto nivel de complicación moderna sin llegar a verse sobrecargado por los convencionalismos a nivel tradicional.

Página oficial de Audemars Piguet

Deja un comentario