Relojes Certina

La marca de relojes Certina, nace en el año 1888 de la mano de Adolf y Alfred Kurth en una ciudad suiza.

Estos hermanos, que empezaron trabajando, realizando suministros de relojería para otras empresas, empezaron a crecer de tal manera que terminaron creando dicha marca.

Su nombre procede de la palabra en latín “certus” que significa, seguro.

Historia de Certina

Certina, como marca, posee una huella en su crecimiento como empresa, ya que fue un reloj de ellos, el que fue seleccionado para una de las expediciones más importantes de la humanidad con dirección a los picos del Himalaya, donde, se demostró la resistencia de dicho modelo a los cambios bruscos de presión y de temperatura.

De la misma manera, sus relojes poseen la característica y garantía DS, lo que significa que estos relojes poseen una doble seguridad, como su resistencia indiscutible al agua y a los golpes que este pueda recibir.

En relación calidad- precio, su calidad es excelente y sus precios no son excesivos ni inalcanzables, por lo que se afirma que son de los mejores relojes suizos que se encuentran en el mercado en la actualidad.

Una de las características que refuerzan el uso de relojes de esta marca es que sus productos son realizados de acero hipo alergénico, lo que otorga una mayor fiabilidad a su uso.

Certina DS, una apuesta segura

Una de las fortalezas que presenta esta marca, es su fuerte unión con el deporte. Por lo que muchos de sus modelos, van enfocados a ese fin; al deporte y todo lo relacionado con ello.

Otra de sus grandes fortalezas es que siempre están innovando sus modelos, pero sin perder la esencia de lo que fue y supuso su creación a sus inicios.

Ya desde sus inicios en el mundo competitivo, esta marca fue seleccionada para ser usado en una expedición en Nepal y dejó demostrado que es un reloj con unas capacidades increíbles de soportar perfectamente su exposición a cambios bruscos de temperatura y una gran precisión en las alturas.

Si hablamos de los potenciales clientes a los que esta marca se enfoca, es a cualquier cliente que quiere probar uno de sus sofisticados y elegantes relojes, que además cuentan con una gran precisión y, lo de mejor de todo, a un precio asequible.

Mayores logros de Certina

Uno de los logros que esta marca ha logrado llevar a cabo y en la que se sigue manteniendo, es en su fiabilidad en el uso de estos relojes en el mundo del buceo; quedando demostrado que pueden ser expuestos largas horas a gran profundidad y su uso seguirá siendo óptimo.

En la actualidad, se siguen manteniendo posicionados como uno de los relojes más demandados para su uso en esta práctica.

Y el último logro ofrecido por esta marca y quizás uno de los que más prestigio le otorgó, fue el de la creación de un reloj que mostrase los biorritmos en los que la persona que usara uno de ellos podía poner atención en los momentos del día en los que esta persona tenía mayor claridad mental y emocional.

Deja un comentario