De Grisogono

Es sabido que la alta joyería siempre debe de cumplir con estándares de calidad sumamente claros, entre los cuales destaca la innovación, la manufactura y la creación de formidables piezas, jamás antes vistas, se llevan la palma.

De esto, muchísimo sabe De Grisogono, una marca de fina joyería suiza, que surge al amparo de los majestuosos diamantes negros y un presidente especialista en estas piedras preciosas.

De Grisogono surge en el año 1993, de su creador Fawaz Gruosi, el alma mater de la casa, y de dos socios más y que en ese año, los fundadores de la compañía aperturan una tienda de joyería en Ginebra, Suiza, sitio en el que deciden apostar para iniciar a experimentar con la utilización de los diamantes negros en la fina y alta joyería.

Después de dos años inciertos inician sus pasos el fino universo de la alta joyería, en donde Gruosi, deja a sus socios con el fin de lanzarse internacionalmente naciendo el grupo Grisogono, S.A.

Rápidamente consigue un prestigiado lugar en el mundo de la fina joyería, esto debido al uso del diamante negro, sacando al mercado una colección limitada en donde la única piedra preciosa que se usó fue el diamante negro.

A partir de ese momento se le conoce como el famoso joyero de los diamantes negros, logrando hacer que esta gema sea su seña de marca y de identidad.

Con el transcurso de los años esta famosa firma relojera incursiona con éxito a nivel internacional en donde sus colecciones usan los diamantes que los distinguen y ya para el año 2000 presentan su primera colección de alta y fina relojería.

Sus avances tecnológicos

Lo que más destaca de esta poderosa firma son los avances tecnológicos y las innovaciones, puesto que no cesan en su empeño al momento de conseguir aplicaciones y nuevos materiales con el fin de crecer y continuar sorprendiendo.

En la actualidad De Grisogono, continúa arriesgando por la innovación y la creación de piezas únicas y singulares en donde destaca las esmeraldas, convirtiéndose ahora, en el nuevo caballo de batalla de esta maravillosa firma, quien apuesta por el colorido máximo en cualquiera de sus piezas de fina y alta joyería.

Aunado a todo esto, está que se usan materiales de primera calidad, con técnicas limpias y muy novedosas, obteniendo al final del camino colecciones que son unas verdaderas obras maestras.

De igual modo, actualmente Grisogono sigue destacando por sus bellos diseños entre los que destacan el Browny Brown Gold, De Grisogono FG One, De Grisogono Instrumento Doppio Tre, De Grisogono TINO, De Grisogono Instrumento Dual Time UNO DF, De Grisogono Be Eight 18K Rose Gold Ladies Watch, De Grisogono Instrumento Dlc Gecoat 18K Wit Goud, entre muchos otros.

Definitivamente, un reloj de calidad y para toda ocasión.

Página oficial de De Grisogono

Deja un comentario