Hublot

Existen muchas marcas de relojes, pero no todas están en las mejores, puesto que, para ello, una marca debe tener ciertas condiciones y de igual modo cumplir con los exigentes estándares de calidad que puedan certificar que los productos de esa marca, están en realidad entre los mejores.

Pues no cabe duda, que una de esas marcas es Hublot, una excelente firma de relojes suizos de lujo tanto para damas como para caballeros, presentes desde hace décadas en la elite mundial mayormente en el riguroso mundo de los deportes, asi como en el ambiente de las muchas celebridades, puesto que son modelos perfectos para diversas ocasiones tanto especiales, formales y también para ocasiones casuales.

En la actualidad, Hublot es una de las más afamadas manufacturas con más éxito de la alta relojería en el mundo y que la clave de su éxito radica en el ingenio de sus especialistas para poder combinar tanto la tradición clásica como lo innovador de lo moderno en cada uno de sus finos modelos que integran su grandiosa colección de lujo, de una manera fascinante y magistral.

¿Que relojes podemos escoger de Hublot?

Podemos decir que lo que más caracteriza a los relojes Hublot es su caja que posee forma de ojo de buey, además de la fascinante combinación que realiza en base a oro pulido con acero bruñido, además de su fabulosa esfera negra con tendencia minimalista, y su peculiar brazalete de caucho de color negro, detalles que la distinguen como una de las mejores firmas en el mundo.

Hublot dispone con modelos muy versátiles en cuanto a precios, gustos y utilidad se refiere en donde es notable su colección Big Bang, caracterizada por sus dimensiones y la hermosa geometría de su caja, destacando de igual modo el Hublot Classic Fussion Titanium 45, para caballeros elaborado al mejor estilo con tendencia clásica.

El Hublot Big Bang Gold Ceramic con tendencia deportiva que nos ofrece cronógrafo y calendario, el Reloj Hublot Big Bang Unico Calendario Perpetuo es un imponente modelo para caballeros que dispone de una caja de cerámica de 45 mm de diámetro, con calendario perpetuo y con fase lunar.

Por otra parte, hublot es una de las marcas de relojes que están presentes en grandes eventos deportivos tales como la Eurocopa de football, la copa américa de vela y la copa del mundo de Ski entre muchos otros.

Así mismo, Hublot cuenta con grandes embajadores que suelen ser figuras famosas de la actualidad, tales como Floyd «Moneymaker» Mayweather, Kobe Bryant, Usain Bolt entre muchos otros.

Página oficial de Hublot

Deja un comentario