Invicta

Como es conocido por todos los relojes suizos no son particularmente muy económicos, por lo que el fundador de la famosa firma relojera Invicta, Raphael Picar en su oportunidad pensó que podría cerrar ese hueco del mercado, elaborando relojes suizos de buena calidad, pero a precios mucho más accesibles.

Es así que en 1837 en la población de La Claux-de-fonds Suiza Raphael Picar fundó la marca Invicta que en la actualidad es mundialmente conocida por sus bellos relojes.

Es por ello y partiendo de esa premisa, durante todo este tiempo la firma Invicta ha llegado a fabricar relojes mecánicos de excelente y buena calidad, pero con precios contenidos y accesibles. Lamentablemente con el surgimiento de los relojes de cuarzos, la firma Invicta fue relegada de manera injusta a un segundo plano.

Debido a ello en el año de 1991 Invicta fue adquirida por una empresa de Estados Unidos, logrando mantener los principios de su creador, pero llegando a relanzar nuevas líneas de relojes tan bellos por el uso de la última tecnología y con materiales de gran calidad, tales como el cristal de zafiro, antirreflejo, entre muchos otros.

La empresa a la que pertenece en la actualidad Invicta es Invicta Corporate Headquarters.

Ya en los últimos años y con el auge del comercio a nivel online la firma Invicta Corporate Headquarters ha logrado llevar esta marca a uno de los relojes de mayor demanda de la Internet.

Sus diseños más destacados

Por otra parte, entre sus bellos relojes destacan seis colecciones de gran calidad entre los cuales tenemos:

  1. el Invicta 9212 Speedway, este es un deportivo, pero elegante reloj construido de acero inoxidable en dos tonos, con una caja y una correa de pulsera con un chapado en oro de 23 quilates, para un look de lujo.
  2. el Invicta 17815 Pro Diver, es un reloj bicolor en acero inoxidable con bisel unidireccional del tipo numerado, que posee una esfera dorada con funciones de cronómetro y ventana de fecha a las tres en punto, siendo resistente al agua hasta 165 pies.
  3. el Invicta 14862 Sea Spider, cuenta con una cómoda banda de poliuretano negro, y el diámetro de su caja es de 50 mm. Posee una esfera negra con un tono plateado y unas agujas blancas, los punteros de hora son luminosos para una mejor visibilidad en la oscuridad y puede resistir el agua hasta 330 pies (100 M)
  4. el Invicta 8926OB Pro Diver, es automático, que posee una gran caja redonda de acero inoxidable con una robusta pulsera de acero del tipo triple enlace y que su esfera está rematada con un cristal mineral elástico y ademas enmarcada por un bisel de acero giratorio unidireccional de color negro.
  5. Invicta 6620 II, posee una construcción de acero inoxidable pulido, con sus bordes de monedas y una pantalla del tipo analógica, es resistente al agua hasta 330 pies.
  6. Invicta 90242-003, es un fino reloj de cuero negro llamado Invicta Men’s Chronograph Black Leather, que cuenta con una caja de acero inoxidable dorado de 18 quilates de un gran tamaño.

Como es de esperarse estos finos relojes también han sido portados por estrellas entre las cuales destaca el superconocido actor Arnold Schwarzenegger y su Invicta Russian Diver Quinotaur y famoso piloto de Moto Gp Marc Márquez.

Página oficial de Invicta

Deja un comentario