IWC

Esta firma relojera que nació al norte de Suiza ha tenido una trayectoria larga de más de 150 años, y cuenta con un gran catálogo que ha sido capaz de llegar a extender de una manera eficaz.

Los relojes IWC con sus robustos Aquatimer, su icónico portugués o el más clásico Da Vinci son sus banderas; pero que además cuentan cada vez más con bellos relojes femeninos, que hacen que esta poderosa firma de relojera perdure en el tiempo.

Estos finos relojes poseen en la actualidad en su catálogo seis colecciones y todas las temporadas se debe renovar al completo una de ellas, en donde esta política le permite a IWC una evolución constante de sus modelos, los cuales poseen aproximadamente una vida comercial de media década.

Algunos modelos de IWC

Por otro parte, sus excelentes modelos hacen la diferencia en el mundo de la relojería suiza.  Su modelo portugués, no es un modelo de vieja data que se ha convertido en su principal bandera, esto gracias a su característico diseño, que entre sus novedades se caracteriza por la carencia de bisel y una formidable esfera que permite usar el cronógrafo con una total exactitud.

De estos, para los que deseen salirse algo más de la norma, IWC recientemente acaba de lanzar la versión Classic con movimiento manufactura.

Este es un reloj que han llevado los famosos en el transcurso de los años, entre los que destacan el actor Kevin Costner” que llevó un reloj IWC en la película “Los intocables” y al ángel de la famosa firma Victoria’s Secret, Adriana Lima, portando de manera peculiar y en un reciente desfile un IWC masculino, entre muchos otros que les encantan lo fino y lo mejor.

Últimas novedades de IWC

De igual modo, IWC ha sabido poder adaptarse a nuevas tendencias y con ello a diseñar un producto femenino muy atractivo, en donde la comunicación apela al estilo disipado de la dolce vita (su modelo Portofino) o quizás a la equilibrada belleza de la arquitectura del tipo clásica (observada en los nuevos Da Vinci).

Los relojes de IWC a través del tiempo, han tenido la fama de ser productos muy técnicos que unido a su interés por lo innovador ha llegado a motivar que los IWC de manera tradicional posean una imagen de resistencia, fiabilidad y tecnología que ha sido muy apreciada por clientes de Italia, Alemania y España, en donde debido a ello, la firma posea un acuerdo de larga duración con la empresa AMG, que es el departamento deportivo de Mercedes, un aval espectacular de la calidad de estos relojes.

Página oficial de IWC

Deja un comentario