Relojes Movado

Esta marca nace en el año 1881 de la mano de un joven de 19 años, cuyo nombre era Achille Dithesheim.

Esta marca se caracterizó por el arte moderno que es usado en sus creaciones desde sus inicios.

En el año 1983 fue adquirido por North American Watch Corporation que se ha dedicado a convertir estos relojes en símbolo de estatus en EE. UU y actualmente es firma relojera para marcas tan prestigiosas como Lacoste, Tommy Hilfiger o Hugo Boss.

El nombre Movado, fue elegido porque significa, siempre en movimiento, en esperanto.

Los relojes Movado se encuentran, de forma permanente, expuestos en varios museos alrededor del mundo.

Esto porque son una marca que, desde sus inicios, ha querido resaltar el arte que posee cada uno de sus modelos.

Características principales de Movado

Una de las características principales de esta marca es la elegancia que todos sus modelos llevan.

Además, vienen acompañados de materiales tales como acero inoxidable, cristal de zafiro y algunos modelos, incluso, están acompañados de cuarzo en su interior.

Estos relojes están enfocados en coleccionistas.

Otra de las características que definen a los relojes de esta marca es el arte que los rodea, su estatus y la sofisticación que se le otorga a una persona que usa uno de estos relojes.

Movado ha llevado a cabo un fuerte papel en la historia del desarrollo relojero y, además, es una de las casas relojeras que posee más patentes en su historial.

Sus diseños destacan por su minimalismo y su reconocible esfera situada en la parte superior del reloj, la que es común en todos los modelos de la marca.

También su elegancia es otra gran característica que los acompaña; desde el modelo más antiguo hasta el más actual; todos tienen esa elegancia que no dejarán que pasen desapercibidos en ninguna ocasión.

Otra gran característica de esta marca es la utilización de cristal de zafiro en sus fabricaciones para evitar las ralladuras.

Puntos fuertes de los relojes Movado

Una de las fortalezas más significativas de esta marca es que, al estar hechos de acero inoxidable, es un reloj duradero que, a su vez, aporta una elegancia única.

Su aguante frente a los arañazos es único.

En relación con calidad precio, es una marca que se encuentra consolidada en el mercado porque posee una excelente calidad- precio.

Además, su durabilidad como nuevo a pesar del paso del tiempo le otorga a esta marca una fiabilidad única.

Deja un comentario