Patek Philippe

Las personas que conocen las virtudes de la firma de relojes Patek Philippe saben que en el momento en que emerge a la luz una pieza de su extenso catálogo, es capaz de llamar gratamente la atención de todos, esto porque nos otorga un sello característico y muy peculiar.

Esta compañía de origen genovés, es la más antigua de Suiza, y ha sabido conjugar su gran experiencia con las innovaciones más resaltantes, sin dejar a un lado un diseño elegante y muy precioso destacando la experiencia de casi dos siglos en sus hombros, teniendo la capacidad de poder compenetrar una gran independencia en todas sus creaciones y manteniéndose devotos a las nobles técnicas artesanales.

¿Dónde radica el valor de esta belleza de relojes?

Su valor radica en la gran cantidad de personas, que tienen la responsabilidad de hacer el proceso completo en la elaboración de estos bellos relojes, en donde ellos realizan un detalle único con cada pieza marcando la diferencia, partiendo desde un modelo hasta precisar qué cantidad de modelos son sacados a la luz, con el fin de inmortalizar su total exclusividad.

Por otra parte, entre otros factores que hacen tan especial a estos relojes está que son capaces de hacer verdaderas obras de arte, en donde han podido desarrollar colecciones verdaderamente impresionantes.

A modo de ejemplo los relojes Patek Philippe con motivo de la celebración de su 175 Aniversario, fueron capaces de elaborar una hermosa colección compuesta de bellos relojes de bolsillo, en base a modelos de pulsera, en donde la naturalidad de estas piezas fue grandiosa, dignas de admiración en su momento, donde los expertos artesanos eran prácticamente insuficientes y cuyo talento fue bien apreciado por los diversos coleccionistas de esa época.

Los relojes por los cuales se ha reconocido internacionalmente a esta famosa marca son los siguientes modelos en su línea para caballeros Elipse D’OR, Gondolo, Aquanut, Nautilus y Calatrava, y para las damas se destaca el exclusivo modelo llamado Twenty.

Definitivamente es un reloj que marca la diferencia tanto en calidad como prestigio.

Página oficial de Patek Philippe

 

Deja un comentario