RADO

Rado es una marca mundialmente supe conocida, afamadísima por sus diseños muy innovadores y el uso de materiales revolucionarios para diseñar algunos de los relojes más bellos y duraderos de todo el mundo.

Desde su nacimiento en la población de Lengnau (Suiza), Rado ha podido demostrar un espíritu innovador muy incansable, en donde la filosofía de la marca (“si podemos imaginarlo, es posible hacerlo”) continúa de manera plena y muy vigente hoy en día.

Podemos decir que el éxito de los relojes Rado se basa tanto por la excelente calidad de los materiales que usan en su fabricación como por los diseños innovadores y vanguardistas que caracterizan a cada uno de sus bellos modelos.

Por otra parte, desde hace casi tres décadas la cerámica de alta tecnología es sinónimo de Rado. Inclusive, es la primera palabra que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en los relojes de esta firma suiza.

Su mejor característica

Estos son finos relojes de superficies metálicas, lisas o mate, con una gran variedad de colores que cada día no deja de crecer. A de mas ser muy ligeros y del tipo hipo alergénicos, son realmente elegantes, cómodos y, sobre todas las cosas, muy diferenciadores. Esto porque Rado se ha empleado a muy a fondo en este material que es ligero, durable y muy resistente a las ralladuras.

Es así como, dándole continuidad a su empresa, lanzó la cerámica de plasma del tipo high-tech, que se obtiene por medio de un proceso patentado por Rado, que logra cobrar vida en un horno donde es sometida a altas temperaturas y que, en dicho proceso, el color de la cerámica se llega a transformar sin que las propiedades básicas de la cerámica tales como la dureza, ligereza y comodidad para el usuario, se lleguen a ver afectadas.

Pero Rado, que es un mago nato de lo innovador, no se llega solo aquí puesto crea el Ceramos, con un material único que nace partiendo de la fusión entre la cerámica de elevada tecnología y el metal y que ofrece las mejores propiedades de los dos componentes: la durabilidad y la ligereza de la cerámica y el lustre del metal.

En la actualidad, el Ceramos está disponible en una gran variedad de colores, tales como el platino, el oro y el oro rosa.

Finalmente podemos decir que su última colección, el llamado Rado True Designers, ha sido enriquecida con seis modelos creados en cerámica de diversos acabaos y colores.

Además de estos finos relojes otros que destacan son el True Thinline, con sus sorprendentes 5 mm de grosor, el deportivo y elegante Rado HyperChrome,el rado  V10K, El Rado Sintra, entre muchos otros. Todos ellos de gran belleza y calidad.

Asi mismo no podían faltar las grandes celebridades que han usado alguna vez un Rado entre los que destacan el tenista Andy Murray con un Rado Hyperchrome XXL.

Página oficial de RADO

Deja un comentario