Raymond Weil

La prestigiosa firma relojera Raymond Weil nació en Ginebra en 1926 donde, en pleno crecimiento, forma parte de una compañía relojera llamada Camy Watch S.A. y comienza a apasionarse por el montaje de relojes.

Con el transcurrir del tiempo su proyección fue tan buena que, en el año de 1976, y en medio de la crisis de la industria del sector del reloj, la firma Raymond Weil fue capaz de fundar su propia empresa y que le ha dado en la actualidad, el poder ser una de las marcas de gran fama y ademas de ser una de las abanderadas del sello “Swiss Made”.

Desde sus inicios, la colección que nos ha presentado Raymond Weil nos evoca un espíritu urbano y muy elegante, diseñado en horno para las almas independientes, recordando que esta fina firma relojera es una de las últimas firmas de relojeros independientes, ideales para esas personas que quieren preservar el control de su propio destino.

En cuanto a sus grandes colecciones destaca la que fue lanzada en el año 2007, la famosa colección llamada Freelancer que en su momento introdujo el volante del mecanismo automático visible por medio de una abertura en la esfera.

En la actualidad su reloj versión 3 agujas o cronógrafo y los nuevos relojes dorados en oro rosa son sencillamente espectaculares.

Entre otros bellos y finos modelos que ostenta la firma Raymond Weil destacan:

El Reloj Raymond Weil Freelancer automático cronógrafo, con correa de piel marrón, el Reloj Raymond Weil Freelancer automático de 3 agujas, en acero y esfera negra, el Reloj Raymond Weil Freelancer automático cronógrafo, que posee esfera beige.

Así mismo, ha sido una marca de grandes estrellas de la música del rock entre las cuales destaca David Bowie, y el grupo AC/DC.

Cuál es su característica principal

Por otra parte, hoy en día, la firma Raymond Weil se caracteriza por ser una de las marcas más punteras en finos relojes y de gran tecnología, en donde no solo su calidad la hace muy afamada, si no que apuestan por un futuro completamente integrado en las nuevas tecnologías.

Incluso han podido desarrollar aplicaciones tanto para Ipad como para Iphone, en donde puedes visitar sus catálogos, observando novedades o para conocer donde se hayan ubicados sus finísimas colecciones, en donde el equilibrio de la pasión con la razón, y la calidad con la originalidad se hacen notar.

Finalmente, los Relojes Raymond Weil están presente en algo más de 80 países, estando sólidamente establecida en todos los continentes y que continúa siendo una compañía muy familiar, lo que hace de ella una compañía única en el mundo de la fina relojería.

Página oficial de Raymond Weil

1 comentario en “Raymond Weil”

  1. tengo un reloj Raymond Weil de señora comprado en el año 1992 chapado en oro
    después de tantos añosse le ha ido un poco el chapado y quisiera darle un baño
    Soy de Pamplona y no encuentro donde me lo pueden hacer
    me podrían orientar
    muchas gracias

    Responder

Deja un comentario