TAG Heuer

Si existe una marca que diga que el deporte está en su esencia, esa marca es TAG Heuer, una marca de finos relojes suizos especializado tanto en relojes deportivos como cronógrafos, con más de un siglo de existencia estando presente en grandes eventos deportivos, cuando se hace referencia de esta fabulosa marca se hablar de calidad, bajo el signo de Swiss Avant-Garde desde el año de 1860. En pocas palabras, Vanguardia al mejor estilo suizo.

Partiendo desde grandes eventos deportivos, tales como ser cronometro oficial de varias olimpiadas, así como místicas figuras del deporte tales como el inmortal Airton Senna, y más recientemente Sébastien Ogier, Jenson Button grandes pilotos de la fórmula 1, así como la golfista Jessica Korda y la tenista María Sharapova, entre muchos otros le han dado un gran prestigio a TAG Heuer a través de los años de ser un reloj de gran calidad lo que han llevado a esta marca a ser una de las mejores.

¿Por qué es tan famosa esta marca?

Pues, además de tener diseños distintivos en el terreno de los relojes, también podrás descubrir toda la extensa gama TAG Heuer para todo tipo de ocasiones, esto porque a pesar de que varias personas piensen que esta marca se caracteriza por realizar solo relojes elegantes, también es posible encontrar muchos estilos y formas.

Los relojes TAG Heuer están pensados para todo tipo de momentos, en donde los hay elegantes para llevar al trabajo, a eventos o bodas, e incluso para eventos deportivos que son su bandera, en donde destacan de igual manera los cronógrafos, que al igual que los relojes deportivos, son pilares fundamentales a hablar de esta famosa marca.

Adquirir un TAG Heuer, es comprar un reloj para toda la vida, pasando de generación en generación, en donde no es un reloj que, al comprarlo hoy, mañana habrá pasado de moda, ya que se llevará por siempre y se podrá lucir cuando quieras y a cualquier edad.

Es una marca de relojes que se caracterizase por sus diseños elegantes, y porque hace poco ha prestado apoyo con el sistema operativo llamado Android Wear para diseñar smartwatches inteligentes.

Definitivamente un, TAG Heuer, posee diseños que encandilan y que de verdad entran por los ojos. Entre los de mayor renombre están:

  • El TAG modelo Heuer Aquaracer en sus versiones: bisel de acero y black titanium.
  • El TAG Heuer Carrera.
  • El TAG Heuer Formula 1 en sus versiones: Calibre 16 ewels, 1 Calibre 7, edición David Guetta y el Gulf.
  • El TAG Heuer modelo heritage calibre Heuer y el TAG Heuer modelo Lady Aquaracer, todos de gran belleza y calidad.

Página oficial de TAG Heuer

Deja un comentario