Ulysse Nardin

Con una tradición de más de un siglo y fundada por su creador Ulysse Nardin, esta prestigiosa firma de relojes comenzó a producir cronómetros marinos en la ciudad de Neuchâtel, Suiza, en el año de 1846, dando comienzo a una brillante era de éxitos.

A partir de la década de 1870, ya algo más de 50 navieras y armadas a nivel internacional estaban equipadas con los relojes de la marca y en la actualidad sigue inspirada en los mares y océanos.

Con variados de sus movimientos desarrollados a nivel interno, esta firma relojera rinde homenaje a una rica historia, en tanto empuja los límites de la innovación, la ciencia y la imaginación.

Que hace a estar marcan tan especial y diferente

Ferviente a su calidad y excelencia técnica, la firma Ulysse Nardin se ubica entre las más pretendidas firmas de relojería, puesto que garantiza una combinación perfecta tanto de complejidad técnica como de cuidado estético.

Desde que la firma Ulysse Nardin comenzara su andar en la ciudad suiza de Neuchâtel, en 1846, no ha hecho más que progresar en el desarrollo de sus piezas, pero sin abandonar sus características raíces marineras, pero abiertos siempre a la originalidad en los diseños y la innovación tecnológica.

Debido a esto, esta formidable firma relojera ha tenido a través del tiempo a la continua obtención de premios y grandes reconocimientos tales como el Primer Premio de la competición que fue organizada en su oportunidad por el Observatorio de Neuchâtel en el año de 1923, además de numerosas medallas de oro que les fueron otorgadas al cronógrafo de bolsillo con segundos desarrollados en el año de 1935, al igual que diversos primeros premios en la ferias de las ciudades de Barcelona, de Zúrich y de Nueva York.

Por otra, parte entre su bella gama de relojes podemos destacar el Ulysse Nardin Marine Diver Hispania, Ulysse Nardin Marine Torpilleur, Ulysse Nardin Diver Deep Dive ‘Hammerhead Shark’, Ulysse Nardin Freak Out, entre muchos otros.

En resumidas cuentas, este espíritu de conquista del futuro en el terreno de la medición del tiempo, nos garantiza que al comprar un reloj Ulysse Nardin sea un elemento apreciado muy seguro tanto por su fiabilidad como por su belleza.

Además, y si a esto le agregamos el valor histórico y sentimental de una pieza exclusiva como lo es el reloj Ulysse Nardin Marine Diver Hispania, su gran bandera en la actualidad, y la exclusividad de pertenecer a una serie delimitada de 50 relojes, sin lugar a dudas, que a cualquier amante de finos relojes le valdrá la pena permitirse el gran placer de disfrutarlo.

Deja un comentario