Relojes Victorinox

La marca Victorinox, antes conocida como Elsener Swiss, es una marca suiza, fruto de la creación de Karl Elsener en el año 1884.

A pesar de que esta marca es mundialmente conocida por su creación de navajas, también son reconocidos por su alta gama de fabricación de relojes.

Victorinox empezó ocupándose del ejército suizo y las demandas que estos llevaban a cabo.

Victorinox, relojes y navajas

Victorinox se caracteriza por una creación elegante de relojes, tanto de bolsillo como de pulsera, los cuales cuentan con la originalidad de que pueden ser grabados en el momento de su adquisición.

Los relojes Victorinox se caracterizan por los modelos que tienen y a quiénes van dirigidos. Uno de los relojes más emblemáticos que esta marca posee, son la marca Swiss army, dirigido al ejército suizo.

También hay que añadir que los materiales de los que están fabricados son de primera gama y con unos acabados de zafiro sumergible que los hacen únicos.

Puntos fuertes de Victorinox

Entre las características más emblemáticas de estos relojes, podemos encontrar algunas fortalezas que lo convierten en un reloj único:

  1. Es un reloj a prueba de corrosión
  2. Es un reloj a prueba de caída de hasta 10 metros.
  3. Es un reloj que soporta las grandes variaciones de temperatura
  4. Soporta grandes pesos encima; hay estudios que demuestran que es un reloj que puede soportar pesos de hasta 25 toneladas y no se romperá.
  5. Soporta condiciones extremas sin dejar de funcionar.
  6. Por supuesto, soporta incluso el frío polar y puede estar sumergido bajo hielo por largo tiempo sin dejar de funcionar.

Otra gran fortaleza que tiene esta marca es que ha superado cada prueba a la que se la ha sometido y que nació como parte de demostrar a los clientes que podían confiar en las promesas y garantías que esta marca de relojes ha estado ofreciendo.

Deja un comentario