Relojes Wenger

La marca Wenger fue creada en las conocidas montañas de Jura, en Delémont en el año 1893 pero su recorrido con la fabricación de relojes empezó en el año 1997, y desde sus inicios, fueron muy bien recibidos.

Una de las cosas que marcó su reconocimiento y estabilidad en la competencia de los relojes suizos ha sido el rendimiento de estos.

También hay que añadir que en comparación calidad-precio, los relojes wegner gozan de una calidad óptima y su precio es mucho inferior que otras marcas igual reconocidas en el mercado actual con respecto a marcas suizas.

Gran calidad-precio en los relojes Wenger

Y otra gran característica de la que estos relojes gozan es que, todos sus relojes son resistentes al agua a partir de 100 metros; están equipados con materiales resistentes a los arañazos como es el cristal de zafiro y la gran variedad de modelos que esta marca posee.

Los relojes Wenger actuales se caracterizan por sus diseños más bien enfocados al aspecto deportivos y, a su vez, multifunción. De la misma manera, están enfocados en seguir la moda y poder mantenerse actualizados.

Aspectos a tener en cuenta

Estos relojes siguen manteniéndose bien en sus ventas, pero tuvieron una bajada de precios para poder mantenerse a flote, por lo que la cualidad de sus materiales no es la misma que era antes.

Debido a su bajo coste, los productos son adquiridos en china y otros países de oriente.

Por lo tanto, solo el 50% de los materiales que usan actualmente son procedentes de suiza.

Esto ha hecho que sus ventas bajen un poco, porque en comparación con otras marcas, ofrecen baja fiabilidad a los potenciales compradores.

Puntos fuertes

Aún así, esta marca sigue siendo prestigiosa y ofreciendo grandes fortalezas, como las que se mencionan a continuación: No es complicado adquirir uno de estos relojes con materiales como cuarzo y con buenos acabados por un precio mucho menor que otra casa de relojes suizos.

Deja un comentario