Relojes suizos militares, características y modelos

Relojes suizos militares, son los relojes para hombres que atraen tanto por su aspecto como por su fuerza y ​​rendimiento. Primero reservado para que los soldados los lleven en las condiciones más extremas, ahora son accesibles para todos y con una tendencia decidida.

Si estás buscando un reloj que lo acompañe a todas partes en tus actividades al aire libre, ¡aquí está! Con su correa impermeable de color caqui de la OTAN y su clásico estilo retro casual y masculino. Recuerda a algunos relojes usados ​​por los soldados del ejército de los EE. UU.

Características que debe tener los relojes suizos militares

Muchos relojes suizos militares, tienen un aspecto decididamente vintage, que debe atraer a los fanáticos de los relojes militares con un toque de originalidad.

Entre la caja cuadrada de acetato de celulosa, la esfera negra y el segundero naranja, obtienes un aspecto dinámico, con el aspecto militar adecuado gracias al color caqui y la correa impermeable de la OTAN. Sepa que también es intercambiable si desea elegir otro tono.

Características de los relojes suizos militares

Las características adicionales varían de una marca y modelo a otra, pero es bueno tener las más comunes. Estos extras incluyen un barómetro, un altímetro, un termómetro y funciones de dirección y navegación, como una brújula básica.

Además, si estás buscando el mejor reloj táctico, también puede saber dónde se hizo.

Impermeable / resistente al agua

Incluso si no nada ni buceas, consigue un reloj militar que sea al menos resistente al agua, porque cuando estás en la naturaleza, cualquier cosa puede pasar.

Puedes ser atrapado en una tormenta de lluvia en bicicleta, reunirse con un río en una caminata, o tal vez simplemente derramando agua sobre ti durante una pausa para refrescarte.

Duradero

Cuando estás en una aventura al aire libre, estás expuesto a duras condiciones. Elije un reloj resistente a golpes y rasguños que no se detenga después de unos pocos pies de caída.

Batería de larga duración

Consiga relojes militares que tengan baterías de buena calidad, porque nunca se sabe cuándo se agotarán. Podrías estar en al aire libre, cuando las pilas se agoten y no tendrá la oportunidad de cambiarlas.

Si puedes encontrar el mejor reloj militar para ti que sea cinético o solar, entonces será genial. No tendría que preocuparse por cambiar o recargar las baterías.

Barómetro

A veces no es suficiente mirar al cielo para conocer el clima. Se puede decir que el cielo parece despejado, por lo que tendrá un día soleado, pero podría haber un cambio repentino en la temperatura, por lo que necesita una herramienta más precisa.

Un barómetro completamente funcional mide la presión barométrica del entorno, lo que puede alertarle de una tormenta.

Altímetro

También es bueno tener un altímetro en un reloj, especialmente si estás caminando en las montañas o si haces algo similar.

El altímetro se utiliza para medir la altitud. Serías capaz de medir qué tan alto estás ubicado, lo que puede ser útil para sobrevivir en situaciones de emergencia.

Termómetro

Puedes perder la noción de la temperatura de tu propio cuerpo cuando te enfrentas a condiciones extremas. Un termómetro le ayudará a controlar su temperatura de vez en cuando.

Brújula

La mayoría de los relojes suizos militares tienen al menos un compás decente. Es la primera herramienta que necesitas cuando estás fuera, es realmente importante.

Algunos relojes tácticos militares de alta gama no solo tienen una brújula, también tienen un GPS integrado o un sistema de posicionamiento global. Entonces, si te pierdes en el bosque, un GPS puede ayudarte a localizarlo fácilmente.

Los 20 relojes militares más vendidos

3 comentarios en “Relojes suizos militares, características y modelos”

Deja un comentario