Reloj Bvlgari

relojes Bvlgari reconocidos mundialmente

Los relojes Bvlgari son reconocidos mundialmente por su calidad inmaculada y sus diseños de firma, distintivos tanto para hombres como para mujeres. Bvlgari ha batido récords mundiales con sus relojes ultrafinos con movimientos internos y complicaciones de vanguardia. La firma es particularmente famosa por su amplia selección de relojes con timbre de alta gama.

«Bulgari» se deriva del apellido de la familia «Voulgaris», por su fundador Sotirios Voulgaris. Sin embargo, como la marca tuvo su origen en Roma, la familia adoptó el logotipo de Bvlgari con la “v” latina en 1934 para honrar la antigua Roma. Ambas grafías se consideran correctas y se pueden usar indistintamente.

El «estilo italiano» de Bvlgari incorporó numerosos motivos griegos y romanos antiguos en sus diseños, como serpientes y monedas antiguas. Otro elemento esencial del estilo Bvlgari es el uso brillante del color y la variedad de formas y materiales de la casa.

Bvlgari ha ofrecido relojes de bolsillo, de solapa y de pulsera desde sus humildes comienzos. Sin embargo, la compañía no se centró demasiado en la relojería hasta que algunos de sus diseños de relojes se volvieron tremendamente populares.

En los años 50, algunos de los clientes más conocidos de Bulgari fueron Elizabeth Taylor, Anna Magnani, Ingrid Bergman y Gina Lollobrigida, ya que Roma se ganó la reputación de » Hollywood en el Tíber » con los estudios Cinecittà.

Los relojes Bvlgari se encuentran en la intersección del diseño italiano y la precisión suiza. A pesar de estar fabricados en Suiza, el aspecto de estos relojes quizás se describa mejor como chic italiano. Bulgari fabrica cada reloj a mano con excelente precisión.

Modelos de reloj Bvlgari

Las piezas de Bvlgari son famosas por las piedras de colores que se utilizan para acentuar los relojes, que generalmente consisten en zafiros y diamantes mezclados en formas únicas. Las líneas más famosas de Bvalgri son: Bulgari-bulgaris, Sotirio-Bulgari, Assioma, Astrale, B.Zero 1, Daniel Roth, Rettangolo, Ergon, Gerals Genta, Serpenti y Diagono.

Los modelos Serpenti son aquellos que cuentan con correas de brazalete “Tubogas” únicas de Bvlgar. Muchos tienen correas en forma de serpiente que se enrollan alrededor de la muñeca. En 2006, la empresa fabricó su reloj más complicado, el Assioma Multi. Este reloj está equipado con un tourbillon, calendario perpetuo y accesorio de segunda zona horaria.

Muchas de las complicaciones más impresionantes de Bvlgari se presentan en su colección de relojes de diseño de alta gama “Haute Horlogerie”. Los modelos de esta colección contemporánea superan verdaderamente los límites de la excelencia relojera, dentro de estos están:

  • Octo Finissimo Tourbillon Squelette
  • DE Automatique
  • OF Répétition Minutes
  • Grande Sonnerie Magsonic
  • Il Giocatore Veneziano
  • Papillon

Deja un comentario