Relojes Festina: diseño Suizo con corazón español

Reloj Festina

A partir de la creación de la marca suiza de relojes Festina su reputación ha ido creciendo exponencialmente con fieles clientes en todo el mundo que prefieren los modelos de alta gama de la firma.

Festina se planteó desde su nacimiento recorrer el paso del tiempo innovando, evolucionando para adaptarse a las necesidades de diferentes generaciones de hombres y mujeres.

Lograron  combinar en sus piezas lo meticuloso de la artesanía suiza con la increíble precisión japonesa para crear relojes funcionales, estéticos y cómodos.

Festina: un reloj en medio de la segunda guerra mundial

Era 1902 cuando la familia Studi fundó la marca de relojes  Festina en la Chaux-de- Fonds una localidad de Suiza. Tres décadas más tarde la firma es traspasada al empresario Burkhard Von Wilhelm, pero es durante la segunda guerra mundial que pasa a establecerse en la ciudad de Barcelona en España.

Te Puede Interesar:  Relojes Mondaine

En 1975 se afianza la presencia de la marca en Europa gracias al empresario Georges Uhlmann, posicionando los relojes Festina en los mercados de España e Italia.

Diez años más tarde el propietario de Lotus, Miguel Rodríguez,  adquiere todos los derechos de la marca Festina dándole un giro a toda la evolución de la firma y marcando una presencia absoluta en España.

1996 fue un año de lujo para los relojes Festina puesto que lanzó su primer reloj  Mécaquartz, esta pieza abrió  la comercialización de todos los productos Festina en Estados Unidos.

Relojes Festina para hombres en dos ruedas

Reloj festina para hombre

La pasión de  la marca por el ciclismo se manifiesta en su colección de relojes Festina  para hombres, sus características principales tienen que ver con el estilo de los accesorios, la variedad de los modelos pero sobretodo con la  excelente calidad de cada pieza.

Las colecciones de relojes Festina para hombres  que más destacan son:

  • Prestige
  • Extra
  • Automático
  • Chrono Bike
  • Chronograph
  • Junior
  • Retro
  • Multifunción
  • Ceramic

Cada uno pensado en satisfacer las necesidades específicas de cada caballero, tomando en cuenta su personalidad y gustos por ejemplo, la colección de relojes para hombre Festina Chronograph está dirigida a caballeros con gustos clásicos pero también a esos que practican actividades deportivas.

Mientras que la colección de relojes Festina  Chronos Bike está pensada en los hombres que sienten pasión por el ciclismo, de hecho crearon una edición especial para honrar la máxima competición a nivel mundial de esta disciplina y la bautizaron Festina Chronos Bike Tour de France.  

Colección de relojes Festina para resaltar la belleza femenina

Glamour, elegancia y  distinción son algunas de las características que resaltan  de los relojes Festina diseñados para mujeres, con estos modelos la marca busca resaltar la belleza femenina con una pieza de gran valor estético para lucir en sus muñecas.

Te Puede interesar: Relojes Eterna: Diseñados para durar toda una vida

La colección Festina para mujeres está compuesta por:

  • Ceramic: Este modelo en particular tienen un aspecto delicado pero resistente, ideal para las mujeres trabajadores pero aman divertirse.
  • Mademoiselle: Glamorosos en extremo, este modelo de ensueño fue diseñado especialmente  para las damas elegantes que no podrán resistir la belleza del accesorio.
  • Boyfriend: Los relojes para seducir, una colección inspiradas en las divas de Hollywood que marcan la tendencia con sus accesorios de lujo.

En resumen, los relojes Festina tienen una amplia trayectoria de innovación y evolución,  hoy es posible que encuentres en el mercado  el que se adapte a tu estilo  sea formal o más deportivo, lo importante es que te sientas cómodo con estos accesorios que nacieron en Suiza pero que se desarrollaron en España con tecnología japonesa.

Los 20 relojes Festina más vendidos del momento

Deja un comentario